Search here...
TOP
Fashion & Beauty

Unicornios y Colores: Lime Crime

Muchas de nosotras ya tenemos independencia económica, trabajamos y vaya que sabemos lo que cuesta ganarse cada billete que cae en nuestras carteras los días de cobro. Por ello quizá ahora lo pienses realmente antes de comprarte algo. Yo soy una de ésas, de las que piensa muchas veces antes de caer en las garras de mis vicios y entre esos vicios está el maquillaje.

Hay tantas marcas y precios que nos hundimos en una serie de dilemas al comprar. Es esta la razón por la que quiero compartir mi opinión sobre ese bendito y maldito vicio del maquillaje y productos de belleza. No soy experta ni maquillista pero si una consumidora como tú que quiere que los centavos que gastamos sean bien invertidos.

Te invito a ver más allá de los fastuosos comerciales y leer la reseña de una simple mortal, no tengo la verdad divina pero si muchas ganas de compartir mi experiencia, que si te sirve de algo, entonces he cumplido mi misión!

En esta entrada hablaré brevemente de una de las marcas más vistosas a nivel marketing y social media: Lime Crime. Una marca que se vende a si misma como «maquillaje para unicornios». Su gama de colores es una de las principales cosas que te atrapan: son brillantes, excéntricos y muy frescos.

colors

Instagram Lime Crime Make Up

 

Estuve leyendo mucho al respecto de la marca, donde además me enteré de que su creadora Doe Deere, creó el concepto desde cero, comenzando con pequeñas producciones hasta el día de hoy donde ya están comenzando a tener puntos de venta en EEUU. Las consumidoras parecen estar contentas con el producto y la verdad es que los tonos se ven muy cool.

Por desgracia no es tan fácil conseguirlos en México, no hacen envíos a nuestro país pero si hay una tienda online mexicana que funciona como distribuidor autorizado: Vorana

Sinceramente yo ya moría por comprar algún lipstick y uno de los productos estrella de Lime Crime: los velvetines (labial líquido indeleble).

Tuve la oportunidad de viajar a España hace poco y fue de esa manera cómo realicé mi pedido desde su página y pude recibir sin problemas Mi velvetine tono utopia y un lipstick tono my beautiful rocket.

Voy a empezar con el velvetine. Lo primero que me impresionó fue el tamaño. La botella es pequeñita la imaginaba más grande. Y ahí ya comencé a pensar en lo que pagué por el. 12 dólares (ya que estaba en oferta) que son como 291 pesos más 100 pesos de gastos de envío.

SONY DSC

 

Al destaparlo, tiene un olor a rosas. La botella es suave y la tapa tiene un bonito relieve. Ahí me di cuenta que en efecto lo del packaging es cierto: es muy bonito.

SONY DSC

 

El momento de la verdad: Al aplicarlo tiene buena textura, osea es suave, tiene un secado rápido y es completamente matte. La pigmentación es muy buena, con una sola capa cubres perfectamente los labios. El tono es vibrante.

Contras: Es muy pequeño para su precio, la durabilidad es regular (después de comer si que se te va gran parte), es muy seco recomiendo usar bálsamo antes de aplicar.

 

Continuaré con el lipstick. La caja es muy bonita tiene un unicornio brillante (nuevamente packaging de 10). Al destaparlo, el labial en si tiene una imagen igual al empaque. La barra tiene el tono muy vibrante.

SONY DSC

 

El labial tiene un precio en la web oficial de 18 dólares, que son 329 MXN. Un precio elevado en comparación de otras marcas caras como MAC (255 MXN).

Momento de la verdad: Al aplicarlo noto que la textura es suave, tiene un terminado brillante y no resaca los labios. El tono ya aplicado se ve súper fresco y brillante.

Contras: La pigmentación reduce al aplicarlo, tuve que darme dos pasadas para que alcanzara un tono más fuerte. No tiene mucha durabilidad, después de comer definitivamente todo se va.

SONY DSC

 

Para  concluir señoritas, creo que el empaque es bonito y original, da gusto verlo entre tus cosméticos. El velvetine es el que vale más la pena. Su durabilidad y pigmentación son superiores al labial. Los precios son muy elevados en ambos casos, pero si quieres añadirlos a tu colección ya tienes algunas ideas para comenzar 🙂

Hasta otra tertulianas del chick chat!

 

Miss Digital Ink

«

»

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.