Search here...
TOP

👋 ¡Hola! Mi nombre es Jhennifer Ceballos. 

Yo soy la autora y la voz de Miss Digital Ink. Este proyecto comenzó desde 2014 ya que quería compartir con otras personas mis experiencias.

Soy una chica mexicana que vive en Jerez de la Frontera, una ciudad al sur de España junto con mi marido Juan y nuestro tesoro, un perro bichon frisé llamado Vlad. Mis cosas favoritas en la vida son escribir, leer, la música, el cine, la fotografía, el arte y los temas de misterio.

Este blog lo he creado a partir de mi pasión por escribir información que te pueda ser útil. Todo lo que está escrito aquí parte de mis propias experiencias en mi vida diaria. Mi meta es que lo que escribo realmente sea valioso para alguien más.

Aquí podrás encontrar temas sobre todas las cosas que me encantan como

Las redes sociales e internet

Cultura popular

Belleza

Experiencias personales.

💖 Cositas más profundas

Alcanzar la independencia, trabajar, la universidad, mi matrimonio, mudarme a otro país, tener a mi perro, entre otras vivencias me han brindado muchas experiencias que me gustaría compartir por si te ayudan en algo, y si quisieras comentar algo con mucho gusto ¡podemos estar en contacto!

También comparto más detalles de mi vida diaria en mi cuenta de instagram @missdigitalink. Me encantaría que también me siguieras por allí.

🙏 Por último quiero date las gracias por leerme, sin duda las palabras no serían nada sin ti que las lees.