Search here...
TOP
Actualidad

El secreto para hacer regalos originales para san valentin

Para mucha gente esta fecha se convierte en un día muy importante porque para algunas parejas significa salir del rutinoso café de la esquina o el fin de semana en el cine y hacer algo distinto que con suerte raye en lo romántico. Pero no para todos es así, ya que también podría  convertirse en una pesadilla por el esfuerzo que supone cubrir las expectativas de la pareja ¿Te identificas con esto? Pues… ¡no te preocupes! sigue leyendo para que te cuente un consejo para regalos originales para san valentin (y en realidad para cualquier fecha) que a mi sí que me funciona siempre 😀

Entonces, hoy estamos a una semana del día S; aún quedan siete días para que puedas hacerlo bien. Por favor, no caigas en los clichés cursis -y vamos a admitirlo- a veces de muy mal gusto como los peluches de color rosa, las cosas en forma de corazón, los arreglos de flores que inflan sus precios como globos o las cenas en restaurantes abarrotados que sin duda esfuman el romanticismo en el momento que el lugar se convierte en una escena de estampida sacada del Rey León. Por eso sin más preámbulos te voy a contar lo que hago siempre para hacer un regalo original y bonito a la gente que más quiero y sobre todo con mi marido, al cual te aseguro que he sorprendido en más de una ocasión.

1

Hacer un regalo de tipo caja de chocolates o de los que venden de manera masiva en esas fechas, lo hace ser justamente eso: uno más del montón. Es totalmente impersonal y realmente no transmite una señal de esfuerzo, por eso a mi me gusta hacer totalmente lo contrario: hacer regalos con los que se note que invertí tiempo, que sean muy personales y  que lleven ese «toque» de sorpresa.Pero ¿cómo le hago? es más sencillo de lo que crees y en realidad es un sólo consejo:

1.-Personal, memorable y significativo

Esta es la parte más importante y decisiva ya que le vas a dar el toque personal que siempre llega muy profundo en la memoria. Para poder llegar a transmitir esta característica a un regalo tienes que conocer muy bien a tu pareja o amigo; saber lo que le apasiona, entusiasma o que realmente le gusta. Por ejemplo, mi marido es un gran apasionado de los videojuegos, así que empecé por ahí, seguro que podía regalarle algún videojuego pero decidí hacerlo de una manera más memorable: una de las primeras cosas que supe de el cuando nos conocimos fue su gusto por estos juegos pero no de cualquier tipo, tiene un gusto más profundo por los clásicos así que tomando esa información, le hice una envoltura más peculiar:

gameboy

Tal vez no soy muy buena para recortar (se nota) pero ¡hey! te aseguro que la gente se da cuenta de estos detalles que como he mencionado denotan que te esforzaste, en este caso además los «sugus» es su golosina favorita así que ¡bam! combinación ganadora.

Para el día de su cumpleaños, seguí utilizando la temática de los videojuegos, pero esta vez hice remembranza de los que más le gustan para crear algo más personal aun, y es así como llegué a la temática de Space Invaders.

Realmente no fue mucho esfuerzo, solo un par de copias tijeras y mucho color rojo (su color favorito) y chocolate ( su postre favorito) y así, combinación ganadora: económico y memorable ya que aun se acuerda mucho. Esto muestra que con muy poco esfuerzo y dinero puedes ganar el trofeo de regalos originales para san valentin.

2.- Decir con un regalo «realmente me importas»

Hay alguna otra ocasión donde me he esforzado mucho más pero siempre siguiendo la misma línea de hacer regalos personalizados que siempre tengan el toque que diga «no sólo me importas para esforzarme si no que te conozco bien» así que con un poco de tiempo y esfuerzo me aventuré (nunca mejor dicho) en tomar una de sus películas favoritas como eje de su regalo de cumpleaños 31. Indiana Jones.

Creo que hasta ahora ha quedado claro que he querido subrayar la idea de hacer algo que realmente signifique mucho para la otra persona, un poco de investigación a veces también viene muy bien para lograr esto y en estos casos las redes sociales son tu principal apoyo. Un poco de observación sobre las cosas que comparte y puede que te estén dando las claves para saber qué le gusta mucho. Ya que las redes sociales a veces suelen ser infames por el «stalkeo» ¡hay que aprovecharlo! por una buena causa: hacer regalos originales para san valentin, cumpleaños, aniversarios… así que ¡a cotillear sin culpa!

3.- Regalar experiencias

Finalmente les mostraré el regalo que le hice para un día de San Valentín.

2661814581090398197_

Para esa ocasión quise enfocarme no sólo en el regalo sino en una «experiencia», un regalo para la memoria. Tomando en cuenta la infalible muestra de regalar cosas significativas, le regalé un «boleto» para una noche de videojuegos juntos con el juego que le había regalado. Se que a el le encanta que juguemos juntos, y no siempre tenemos tiempo, así que en lugar de salir a hacer fila en un restaurante, nos quedamos en casa.

Pues ese es el consejo que les comparto sobre mi experiencia al hacer regalos, en verdad que siempre ha sido increíble poder hacer algo significativo para los que más quieres además que se disfruta por ambos lados. Como ayuda adicional es muy útil inspirarse y para esto te aconsejo visitar tableros de Pinterest.

Si aun no has comenzado ¡manos a la obra! Estás a tiempo que con tus super regalos originales para san valentin, tu pareja quede como el siguiente Pato Donald.

giphy

enamorado hasta el tuétano.

Miss Digital Ink

«

»

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *