Search here...
TOP
Cultura Pop

La Película de Terror que más Miedo me ha Dado

Desde que era niña, el tema del misterio y lo sobrenatural siempre ha llamado mucho mi atención. Este interés se ha convertido en leer libros, artículos, escuchar relatos y por supuesto ver películas de terror. A pesar de que soy una miedosa, me encanta sentir la adrenalina que un buen susto puede sacarte. Por eso quiero contarte sobre mi película favorita de terror para que puedas verla este Halloween 2019.

Shutter: sacándome sustos desde Tailandia

Cuando iba a la universidad, por lo general los viernes que salía temprano eran días de «ver películas» ya que tenía un proveedor que conseguía «cine de arte», así como películas de otros países. Fue así como llegué hasta el cine de Tailandia con la película Shutter del año 2004 (por favor no la confundan con el remake gringo de 2008).

Es importante que les mencione que vi esta película completamente sola, lo que también le agregó mucha adrenalina por lo que si te gusta sentir estas emociones puedes verla por tu cuenta. ¿Te atreves?

¿De qué trata la película de terror Shutter?

La historia principal gira en torno a dos personajes principales: Tun un fotógrafo y su novia Jane. Ambos tienen un accidente automovilístico al salir de una fiesta. Después de este accidente, Tun comienza a experimentar cosas muy extrañas: en su casa empiezan a suceder cosas inexplicables, en sus fotografías aparecen sombras sin aparente explicación y su salud se ve afectada de manera repentina. Los raros sucesos también ocurren a otros allegados de la pareja.

Aquí el trailer que ya da miedo solo de verlo así

¿Porqué vale la pena ver esta película?

De verdad no exagero cuando les digo que esta película me gustó tanto como para considerarla mi favorita de terror en los últimos tiempos. Ahora les enlistaré 5 razones por las que la recomiendo mucho para este Halloween

  1. La historia comienza a complicarse mientras va avanzando la película y puede ser que te sorprenda el par de vueltas de tuerca que tiene: secretos que revelan la imposibilidad de escapar del pasado.

2. El trabajo de maquillaje es excelente y los efectos de sonido realzan bastante el horror en las situaciones. te prometo que logran transmitir esa sensación de incomodidad que hace que quieras dejar de ver la pantalla.

Resultado de imagen de shutter movie 2004

3. Tiene algunas escenas muy bien dirigidas que aun recuerdo con mucho repelús, al grado de ir corriendo a encender la luz. Si ven la película se acordarán de mi con estas palabras: techo, fotos instantáneas, coche en movimiento de noche…

4. Te mantiene al borde del asiento: la trama te envuelve en un terror psicológico donde te hace vivir la historia. Sí, te pondrá de los nervios y querrás enterarte de toda la verdad por muy escalofriante que esta sea…

Resultado de imagen de shutter movie 2004

5. Sin duda te puedo decir que el final de la película es uno de los mejores finales que he visto: Inesperado y super escalofriante. Recuerdo haberla puesto una segunda vez en compañía de más gente y hubo alguien que pegó un grito diciendo ¡Noooo! al ver el desenlace de la trama 😱

La historia cierra todos los cabos y nos regala una escena final ME MO RA BLE.

Resultado de imagen de shutter movie 2004

BONUS!!! Si casi nunca has visto una película de terror asiática es una excelente oportunidad para ver algo de este estilo. Es muy probable que te queden ganas de conocer más joyas de horror que este continente tiene.

Pido disculpas de antemano si la película les da mucho miedito, pero hey es mes de ¡Halloween!

Imagen relacionada
Miss Digital Ink

«

»

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *