Search here...
TOP
Fashion & Beauty

Mis Labiales Matte Favoritos: Buen precio y calidad

Como ya he comentado en mi publicación anterior quiero decirles que este espacio es de recomendaciones de productos de belleza que me han funcionado y sobre todo que están a buen precio (y si no que valen MUUUCHO el gasto). Me gusta ayudar a otras fanáticas de los productos de belleza a que elijan buenas cosas para poder gastar estando bien informadas.Y sobre todo a quitar (por favor) la idea de que mientras más caro mejor o que sólo las primeras marcas son de calidad, muy pronto verán que las marcas más «low cost» también fabrican cosas geniales para ser competitivas.

Mi cosmético favorito sin duda es el labial, por ello me tomo muy en serio al momento de comprar, valoro aspectos como la pigmentación (la calidad del color), el material, la durabilidad (ya saben que no se te vaya en la primera pasada de servilleta) y el precio ya que no me gusta gastar en exceso.

Por eso sin más preámbulo, les quiero compartir mis labiales favoritos, no sólo por su increíble calidad, sino también por el precio. Aquí la reseña de cada uno de ellos:

 

1.- SAMSUNG CSC

¿Porqué es bueno?

La línea de labiales líquidos ColorStay, no sólo tienen una pigmentación muy buena (en una pasada queda muy bien) sino que también seca muy rápido y no tiene una textura pegajosa. Pero sin duda su mejor cualidad es la durabilidad, juro que lo he llevado por casi 5 horas e incluso después de comer y se mantiene adherido casi como si tuviera poco de haberlo aplicado.

SAMSUNG CSC

La presentación viene en forma líquida con un aplicador con el que puedes darle forma al contorno con la parte más delgada para después rellenar con la parte plana. El tamaño del contenedor es grande por lo cual te durará hasta más de 6 meses (dependiendo cuánto lo uses, si es diario como 2 o 3).

Recomiendo además de este tono, el Top Tomato que es un rojo precioso.

SAMSUNG CSC

¿Cuál es su precio?

$219.00 pesos en súper mercados. Lo cual es un excelente precio para un labial de alta calidad y duradero.

Lo malo

Tiene poca variedad de colores y puede parecer algo seco para algunas personas.

2.-SAMSUNG CSC

¿Porqué es bueno?

Tiene una pigmentación muy profunda, de hecho es de los labiales con más potencia de color que he probado. Su textura tal como lo dice su nombre es muy cremosa, suave y huele a dulce. Tarda muy poco en secar y una vez que lo hace se adhiere muy bien a los labios dejando en una pequeña aplicación una tonalidad súper vibrante. Tiene una larga duración aprox de unas 3-4 horas sin retocar.

SAMSUNG CSC

El tamaño del contenedor es muy bueno siendo que te puede durar mucho (hasta 6 meses) y además tiene la cualidad de ser muy rendidor ya que con una sóla pasada ligera sin utilizar mucho producto, los labios quedan bien pintados.

SAMSUNG CSC

Tiene una gran variedad de colores que van desde los rojos más encendidos, morados y tonos vinos hasta los mas claros como el tono Precious. Como dato adicional Milani es una marca Cruelty Free.

¿Cuánto cuesta?

$ 234.00 pesos. Esta marca en México sólo la he visto y comprado en las tiendas de Bellísima pueden dar click en el enlace para localizar una tienda cercana.

¿Lo malo?

La adherencia del producto es mejor al exterior del labio, haciendo que el interior se despinte más rápido. Puede resultar MUY seco para algunas personas, por ello recomiendo usar bálsamo antes.

3.- SAMSUNG CSC

¿Porqué es bueno?

Tiene casi las mismas bondades que el de Revlon: tiene una pigmentación fuerte, su textura es un poco más ligera y como su nombre lo indica es de larguísima duración. Tal vez no más de 24 horas pero si te anda aguantando unas 5 sin retocar. Adicionalmente tiene una barra humectante por el otro lado para que no te resulte tan seco. Tiene una gran variedad de colores muy vibrantes que van desde la gama de rojos encendidos hasta los rosa chicle.

SAMSUNG CSC

¿Cuánto cuesta?

$152.00 pesos en cualquier súper mercado.

Lo malo

El contenedor del pigmento es muy pequeño por lo que si lo usas constantemente no esperes que te dure mucho. A pesar de que tiene buena adhesión, resulta un poco incómodo en la boca ya que es un poco más pegajoso.

4.-SAMSUNG CSC

¿Porqué es bueno?

Sinceramente no soy muy fanática de los labiales en barra, pero sin duda la línea Retro Matte de M.A.C es una gran excepción. Para empezar tiene mucha variedad de colores increíbles, la barra tiende a ser más seca que sus compañeros de la línea Satinados pero eso le da más adherencia al pigmento (el cual suele ser muy profundo) y en los tonos más oscuros de una pasada estás lista. Su adherencia es alta para ser un labial de barra ya que puede aguantarte unas 2 horas sin retocar.

SAMSUNG CSC

¿Cuánto cuesta?

Van de $186 a 265 pesos. Un precio muy decente para una marca como M.A.C (que sobra decir que precisamente barata no es) pero la durabilidad del producto y la calidad realmente compensa el precio.Puedes comprarlos en cualquier boutique de la marca.

SAMSUNG CSC

¿Lo malo?

No tienen  tanta durabilidad al ser de barra como una tinta líquida y puede resultar algo seco.

Y esa ha sido mi selección de labiales hasta ahora. Por supuesto que estaré probando más para hacer una segunda o tercera parte de este post, pero hasta el momento ojalá disfruten de un buen producto con calidad.

Si tienen alguna sugerencia sobre otros labiales increíbles que hayan probado por favor ¡háganmelo saber en los comentarios!

giphy

 

 

 

 

 

Miss Digital Ink

«

»

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.