Search here...
TOP
Fashion & Beauty

Fiesta de Halloween DIY: cómo disfrazarte sin usar disfraz

Desde que era más adolescente siempre me ha llamado mucho la atención la estética de la moda gótica, esto me hizo ganar por mucho tiempo el apodo de «darketa» entre algunos de mis conocidos. Sin embargo, el tiempo pasa y la verdad es que en mi estilo actual queda poco de ese entonces (aunque creo que es muy cool y que puede combinarse con muchas tendencias actuales). Si no te gusta disfrazarte para una fiesta de Halloween quizá el estilo dark pueda ayudarte. Aquí te cuento cómo.

La pereza o vergüenza de disfrazarse

No es raro que conforme octubre se acerca a su fin, nos lleguen invitaciones a alguna fiesta de Halloween, y si eres de las personas que de verdad no les gusta disfrazarse pero si les gustan las reuniones, entonces puedes obtener inspiración de algunos looks que he creado ¡con cosas que ya tenía en mi closet! así que ganar ganar: no gastas nada de dinero y puedes usar alguna de esas prendas para salir cualquier otro día.

Jim Halpert
No apliques la del «esfuerzo mínimo» cuando te disfraces, por favor.

Aquelarre millenial

Mucha de la inspiración que tuve para este post vino de la tercera temporada de la serie American Horror Story con la saga Coven (por cierto, malísima). De las pocas cosas que me gustaron fue el vestuario del cast donde proyectaban una imagen de «bruja moderna» a base de piezas básicas en color negro. Estos conjuntos, en realidad, son totalmente usables para cualquier momento de la temporada, pero para una fiesta de Halloween pueden venir de lujo.

coven 1
¡Cualquiera de estos conjuntos podrían usarse en la calle!
emma roberts
¿Vestido negro largo con hombros al aire? ¿hola estilo boho?
sarah paulson
Sombrero de ala ancha <3

Conjunto 1: Clásico

Este look se compone de piezas totalmente básicas. Suéter negro con cuello blanco de ZARA (muy al estilo de Wednesday Addams), falda negra de algodón de H&M, medias negras básicas en mate, sombrero de ala ancha de LOB y botas negras Dr. Martens.

look1_fiestadehalloween

Conjunto 2: Rock twist

Si quieres un estilo un poco menos sutil esto puede venirte bien. Camiseta negra con estampado de Friday 13th de H&M, falda negra larga doble fondo de tul de H&M, chamarra tipo biker de Primark, lentes negros cateye degradados de Ali Express, medias negras básicas y botas Dr. Martens.

look2_fiestadehalloween

Conjunto 3: Un toque femenino

Me encanta combinar toques femeninos, como los volantes y el encaje, con un toque masculino, como las botas. Blusa de hombro descubierto y volantes de H&M, leggins negros tipo biker de ZARA, choker de encaje de mercado local, clutch vampiro de ASOS y botas tipo combat de Lefties.

look3_fiestadehalloween

Conjunto 4: Más elegante

Si te gusta un estilo más «fancy» puedes inspirarte en algo como esto e incluso sustituir las botas tipo work de Dr Martens por unas con tacon o unos tacones negros. Blusa de gasa transparente de H&M, gabardina abierta de Forever 21, leggins de tiro alto de ZARA, Lentes espejo en silueta cateye de Ali Express y botas Dr. Martens.

look4_fiestadehalloween

Maquillaje

Sombras: Ahumado de tonos cálidos a fríos usando las paletas REVOLUTION Reloaded Iconic Fever y REVOLUTION x Soph Extra Spice Delineador: Liquid Eyeliner de W7 Pestañas: WIBO Volume Drama y KIKO Top Coat False Lashes concentrate Rostro: Maybelline 24 hour stay en tono cameo, Hypo Bronceador en Stick de Bell Blush Urban Decay Afterglow tono score Cejas: Kit The Great Brow Basics de Benefit tono 3.5 Labios: Milani Amore Matte Lip Creme en tono Sugar MAC satin liptick en tono Rebel

maquillaje_fiestadehalloween

Y ustedes ¿de qué se van a disfrazar este año? comenten si prefieren comprarse un disfraz o la opción darks moderna. De cualquier modo, tengan un genial Halloween. Y recuerden:

GIF final
Miss Digital Ink

«

»

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *