Search here...
TOP
Fashion & Beauty

Colour Pop x Hello Kitty

 

Una de mis inspiraciones para la creación de esta sección, sin duda ha sido encontrarme con gratas sorpresas de productos de belleza en base a las recomendaciones que constantemente leo en blogs o canales de YouTube. Me he dado cuenta que la recomendación entre las compradoras es de suma importancia y me ha ayudado al ahorro y la calidad que espero como buena fanática. Por ello les sigo recordando que la calidad no está peleada para nada con el precio. Un ejemplo es la marca Colour Pop. Sigue leyendo para que conozcas más de estos labiales que son increíbles.

Una de las cosas que más me apasiona leer en mis búsquedas de productos de belleza es el término «dupe» una abreviación de «duplicate» que se refiere a productos que son prácticamente iguales en cuanto a funciones pero generalmente con una enorme diferencia de precio. En estas publicaciones muchas veces me he encontrado la marca Colour Pop con su línea de labiales que es comparada con marcas del calibre de Kylie Jenner, Lime Crime, Kat Von D o Anastasia Beverly Hills.

dupe

dupe-2

Como se puede apreciar en éstas imágenes, la comparativa es arrasadora y lo mejor son los precios. A continuación les pongo capturas de pantalla de ambas tiendas oficiales para ver la diferencia notable de precios.

2017-02-16-13_20_34-kat-von-d-liquid-lipstick-_-kat-von-d-beauty

2017-02-16-13_22_47-bumble-colourpop

Los Everlasting de Kat Von D tienen un precio de 20 USD que al cambio son 406.00 MXN y 18.79 EUR, mientras que los Ultra Matte de ColourPop tienen un valor de 6 USD que son 122 MXN y 5.63 EUR. Estamos hablando de tres veces menos que un labial de etiqueta. Esto suena muy bien pero antes de comparar si el dupe es realmente cierto, primero quise lanzarme a probar la calidad de la marca ColourPop ya que con su bajo precio me tenían enganchada y quería probarlos desde hace mucho tiempo.

Por ello quise hacer una compra pequeña antes de lanzarme a tener toda una gama de colores. Y me encontré con una edición muy bonita de Hello Kitty by ColourPop que no podía dejar pasar y no sólo por la bonita presentación si no porque este pack contiene 5 colores en tamaño mini de dos de sus líneas: la famosa Ultra Matte y  Ultra Satin Lip y así tenía oportunidad de probar la calidad de ambas líneas y colores de la marca en un sólo producto a un buen precio.

paquete2

Los colores que contiene son básicos que van desde rojos profundos a colores neutros así que esta selección era muy buena para el uso normal. El producto lo adquirí a través de la web oficial  que tiene envío internacional.

A mi me entregaron el paquete aproximadamente después de 15 días desde Los Ángeles hasta España. El envío internacional cuesta 10 USD un precio muy asequible para un envío de tal distancia. El precio de este set fue de 18 USD (366 MXN 16.91 EUR) La entrega es muy segura y una semana después te brindan tu código de rastreo para estar al pendiente de tu envío en todo momento.

El producto llegó en muy buen estado, empaquetado con el clásico papel burbuja y esponja para amortiguar los golpes. Además con un plus de una caja bonita.

SAMSUNG CSC

Comencé a probar los colores para ver sus tonalidades así que aquí les dejo una imagen de los swatches que probé en mi brazo de los cinco tonos que vienen en este paquete:

swatch

Después decidí probar primero los tonos Ultra matte en los labios (Ribbon, Milk Bottle y Mimmy) en todos los casos la pigmentación es realmente profunda, en una sola pasada queda el color muy bien fijado por lo cual deduzco que la durabilidad de la botellita puede ser larga y eso me anima aun mas a comprar el tamaño real. Tiene un secado muy rápido de hecho casi seca al instante de ponerlo en los labios. Después de comer se corre sólo un poco pero tiene una muy buena fijación siendo que no tienes necesidad de estarlo retocando (realmente sólo un poco después de la comida).

Lo malo: Tiende a manchar cuando se corre, y hay que tener cuidado con eso. Puede ser muy seco para quien no esté acostumbrada al matte intenso y hay que poner un poco de esfuerzo para quitarlo con desmaquillante.

En cuanto a los labiales Ultra Satin tienen una pigmentación bastante profunda, una textura muy suave en la aplicación y es muy hidratada así que no sientes los labios como un par de pasas. Tiene una fijación que me sorprendió para ser un labial satinado, aun después de comer quedaba color en los labios, cosa que no me pasa a menudo con los labiales de este tipo. Al quitarlos con desmaquillante el color se quita más fácilmente que los matte.

Lo malo: Como me pasa con los labiales satinados, no son de larga duración hay que retocarlo un par de veces aunque solo si comes.

SAMSUNG CSC

Mi conclusión sobre estos labiales es que son muy buenos para tener un precio tan bajo. Conviene comprar varios colores para que compensen el precio de envío aunque es gratis arriba de 50 USD. Les sugiero que se suscriban a su Newsletter para recibir un descuento (aunque pequeño pero útil ya que es casi un labial gratis de 5 USD).

Sin duda volvería a comprarlos. Más adelante podría ponerlos a competir con alguno de primera marca para saber si realmente puede quitar varios ceros a mi gasto en cosméticos.

Si alguna de ustedes los ha probado y tienen algún opinión adicional, por favor ¡déjenme saber en los comentarios!

tumblr_mhxk91lgsd1r5gvg1o1_500

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Miss Digital Ink

«

»

2 COMMENTS

  • chicasbels

    La verdad que colourpop tiene cosas bastante buenas, a nosotras es una marca que nos encanta! Lo malo es que sólo pueda conseguirle online a EEUU

    • Jhennifer Ceballos

      Si, ColourPop tiene buenas cosas 🙂 pero también tienen envío internacional por 10 dólares y si haces un pedido grande entre varias chicas conviene pagarlo entre todas, vale la pena. Muchas gracias por su opinión. 🙂

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.